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¿Tiene costo el diagnóstico de mi unidad?
Si, el diagnóstico de todas la unidades genera un costo, el cual se reembolsa una vez que  se realice el trabajo; en un lapso no mayor a 30 días.
¿Cuántos días estará en taller mi vehículo?
El tiempo que la unidad esté en taller depende del tipo de reparación que se le hará. Normalmente nosotros como servicio también dependemos de los tiempos de entrega de nuestros proveedores. Todos los atrasos que tengan ellos afectan directamente a nuestra operación, pero hacemos todo lo posible por que sea el menor tiempo posible.
¿Qué aceite es mejor para mi unidad?
Desde luego aconsejamos aceites de excelente calidad, como son los aceites  de la marca Motul y Castrol; sin descartar los Lubricantes originales.
¿Qué filtro es mejor para mi vehículo?
Siempre recomendaremos filtros de calidad, que tengan mayor filtración. 
Sin embargo, siendo un taller multimarcas, nos adaptamos a las necesidades del cliente. 
Recomendamos los filtros Bosch, Mann y  Fram.
¿Cuál es la diferencia entre las bujías?
Las bujías de doble iridio están diseñadas para ofrecer un alto rendimiento y una vida útil más prolongada, lo cual representa lo mejor en tecnología de bujías originales. Su vida útil es 4 veces mayor que las bujías de cobre.
¿Cada cuánto debo de hacerle afinación a mi vehículo?
Depende de las especificaciones del manual, algunas marcas es cada 6 meses o 10 mil km.
Pueden variar los intervalos de servicio desde los 5,000 km hasta los 20,000 km; esto dependiendo de los tipos de motor y marcas.
¿Es necesario cambiar el aceite como lo indique el manual?
Si, es de vital importancia. Para evitar los consumos de aceite por temperatura y la acumulación de lodos causados por la pérdida de propiedades del lubricante.
¿Qué garantía tienen las baterías Bosch?
Dependiendo de la categoría de acumulador hasta 54 meses de garantía.
Para hacer válida la garantía es necesario se apegue a los lineamientos: 
Exigir su póliza de garantía al momento de su compra, así como entregarla en caso de requerir hacer una garantía.
Esperar el tiempo de carga del acumulador para poder hacer las pruebas necesarias.
¿Qué garantía tiene el refaccionamiento?
90 días naturales, la garantía del refaccionamiento la trasladamos al fabricante, siempre y cuando esté dentro de los lineamientos del buen uso e instalación.